Unos 100 niños aprenden a hacer galletas a través de las AMPAS de Talayuela
/ lmmg

Unos 100 niños aprenden a hacer galletas a través de las AMPAS de Talayuela

  • Los pequeños pudieron practicar manipulando la masa, haciendo las formas y decorando

En la tarde de ayer jueves, 22 de diciembre, unos 100 alumnos de Infantil y Primaria de los colegios locales, “Gonzalo Encabo” y “Juan Güell” disfrutaron de una amena y lúdica sesión de repostería. Con la ayuda de las madres responsables de las AMPAS de cada CEIP, los pequeñoshicieron y decoraron galleta de forma creativa.

Esta actividad, ayudó a que los niños y niñas conocieran mejor este sector del mundo gastronómico. Los alumnos disfrutaron amasando, haciendo las formas y decorando los dulces.

Resultó ser una divertida jornada en la que alumnos y profesores disfrutaron desarrollando su imaginación decorando las galletas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes