El Club Taurino Moralo hace un balance muy positivo de su quinto año de actividad

El Club Taurino Moralo hace un balance muy positivo de su quinto año de actividad

  • La asociación se ha incorporado a la Fundación del Toro de Lidia

El Club Taurino Moralo hace un balance muy positivo del año que se cierra, el quinto desde que se puso en marcha, y que despide con la tradicional cena de Navidad para socios y familiares.

En ese balance destacan algunas de las numerosas actividades que ha organizado “con mucho éxito”, como el III Certamen de Toreo de Salón en el que participaron novilleros, toreros y profesionales del mundo del toro; el I Tentadero a Benefício de Cáritas, que arrojó un beneficio de 3.000 euros; el viaje a Olivenza para presenciar una corrida de su prestigiosa feria; su colaboración en el encierro de Rafael Cerro, unas jornadas taurinas y la visita a la finca del rejoneador Leonardo Hernández.

Asimismo destacan que el Club Taurino Moralo ha entrado a formar parte de la prestigiosa Fundación del Toro de Lídia, “que vela y defiende los intereses y derechos del mundo del toro a nivel nacional”.

“Muchas actividades, y otras más que se están preparando para un futuro, con las que el Club Taurino Moralo sigue promocionando y fomentando la fiesta de los torosl, siendo ya un referente en la comarca y toda Extremadura”, apunta.

Los interesados en formar parte del colectivo pueden llamar a los teléfonos 600 760 059, 687 923 736 y 605 243 864 o a través del correo electrónico clubtaurinomoralo@hotmail.com.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes