Antonio Luis Galán recibirá hoy el premio San Fulgencio 2017

  • Será a partir de las 20.00 horas en la ciudad de Plasencia

El claustro del centro cultural Las Claras acoge esta noche a las 20.00 horas la gala de entrega de los premios San Fulgencio 2017, con los que el Ayuntamiento de Plasencia reconoce desde hace seis años a personas, instituciones y empresas que hayan destacado por su trabajo en beneficio de la ciudad o sean un ejemplo de excelencia.

Los galardonados este año son Alberto Montes, cocinero del restaurante cacereño Atrio; Alicia Terrón, compositora y primera directora de la Banda de Municipal de Música; Enrique Giménez, pintor; la tienda de cuero Curto, por sus 125 años de existencia; Calzados Alcón, con motivo de su centenario; la Escudería Plasencia, por el fomento del deporte del motor en el norte de Extremadura, la Asociación Protectora de Animales y Plantas 'El Refugio' por su contribución al bienestar de los animales y el talayuelano Antonio Luis Galán, deán de la catedral y vicario de asuntos económicos de la Diócesis.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ya ha anunciado quiénes serán dos de los premiados en la edición de 2018. El expresidente de la Asamblea de Extremadura Juan Ramón Ferreira lo recibirá a título póstumo, y también estará en la próxima lista de galardonados el escritor Gonzalo Hidalgo Bayal.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes