Jorge Serrano, representante de Espectáculos Carmelo García para Extremadura y la zona centro

Jorge Serrano, representante de Espectáculos Carmelo García para Extremadura y la zona centro

  • Ya preparan la temporada del 2017, “que va a ser muy importante en cuanto a número y calidad de festejos"

El taurino y empresario moralo Jorge Serrano ejerce ya como gerente y representante para Extremadura y la zona centro de la empresa Espectáculos Carmelo García S. L. U, que actualmente gestiona las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar, San José del Valle y Peraleda de la Mata.

Así lo ha dado a conocer la propia empresa, que también organizó festejos en las plazas andaluzas de Baeza, Alcalá del Río, Villamartín, Benamocarra, El Bosque, Espartinas y en las extremeñas de Navalmoral y Talayuela, además de licitar por cosos tan importantes y reconocidos como los de Algeciras y Plasencia.

Desde la empresa Espectáculos Carmelo García aseguran que ya trabajan de cara a la temporada del 2017, “que va a ser muy importante en cuanto a número y calidad de festejos taurinos y de otros acontecimientos y eventos que se van a organizar a lo largo del año”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes