Borrar
Jinetes asistentes aguardando para cruzar la carretera.
Jinetes talayuelanos acuden a la convocatoria de la Asociación Ecuestre San Antón
actividades ecuestres

Jinetes talayuelanos acuden a la convocatoria de la Asociación Ecuestre San Antón

El objetivo de la convocatoria, en la que también colaboraba el Ayuntamiento losareño, era pasar una jornada de convivencia en torno a la festividad del santo

e.g.r.

Jueves, 19 de enero 2017, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 54 jinetes, acompañados de sus caballos, acudieron a la llamada de la Asociación Ecuestre San Antón de Losar de la Vera, que convocó un encuentro de caballistas de la zona para el pasado sábado en la población.

El objetivo de la convocatoria, en la que también colaboraba el Ayuntamiento losareño, era pasar una jornada de convivencia en torno a la festividad del santo. Y así fue, a decir de los organizadores, quienes agradecen la asistencia de los 54 jinetes, además de sus acompañantes, llegados desde diversas poblaciones e las comarcas de Campo Arañuelo y La Vera, como son Aldeanueva, Jarandilla, Cuacos, Jaraíz, Talayuela, Santa María, Rosalejo, Viandar y Talaveruela.

Procesión y ruta

A partir de las diez de la mañana se sucedieron diversas actividades, como una ruta ecuestre por las calles del pueblo, procesión acompañando a San Antón y una comida a base de migas extremeñas y barbacoa. La jornada concluyó con la actuación de un discjockey en la calle L16, frente a las escuelas, hasta altas horas de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios