Jinetes asistentes aguardando para cruzar la carretera.
Jinetes asistentes aguardando para cruzar la carretera. / dani

Jinetes talayuelanos acuden a la convocatoria de la Asociación Ecuestre San Antón

  • El objetivo de la convocatoria, en la que también colaboraba el Ayuntamiento losareño, era pasar una jornada de convivencia en torno a la festividad del santo

Un total de 54 jinetes, acompañados de sus caballos, acudieron a la llamada de la Asociación Ecuestre San Antón de Losar de la Vera, que convocó un encuentro de caballistas de la zona para el pasado sábado en la población.

El objetivo de la convocatoria, en la que también colaboraba el Ayuntamiento losareño, era pasar una jornada de convivencia en torno a la festividad del santo. Y así fue, a decir de los organizadores, quienes agradecen la asistencia de los 54 jinetes, además de sus acompañantes, llegados desde diversas poblaciones e las comarcas de Campo Arañuelo y La Vera, como son Aldeanueva, Jarandilla, Cuacos, Jaraíz, Talayuela, Santa María, Rosalejo, Viandar y Talaveruela.

Procesión y ruta

A partir de las diez de la mañana se sucedieron diversas actividades, como una ruta ecuestre por las calles del pueblo, procesión acompañando a San Antón y una comida a base de migas extremeñas y barbacoa. La jornada concluyó con la actuación de un discjockey en la calle L16, frente a las escuelas, hasta altas horas de la madrugada.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes