El hospital inicia la mejora de la señalización de aparcamientos y viales

El hospital inicia la mejora de la señalización de aparcamientos y viales

  • Los trabajos, que se prolongarán algo más de una semana, costarán 7.300 euros

Desde el viernes, y hasta el próximo día 29, el hospital Campo Arañuelo va a proceder a la “adecuación de la señalización vial de su zona perimetral y al pintado de los espacios destinados a estacionamiento de vehículos”. Por ello la gerencia del Área de Salud pide disculpas por las molestias e incomodidades que los trabajos puedan causar a los usuarios.

Según ha dado a conocer la Junta de Extremadura en una nota de prensa, se trata de “garantizar una mayor seguridad a los pacientes y familiares que acuden al hospital, así como mejorar la accesibilidad al centro dotándola de una mayor fluidez".

El presupuesto de las actuaciones previstas es de 7.318 euros, e incluye señales y avisos, pintado de zonas exteriores de la vía de circunvalación e instalación de señalización vertical.

Para llevarlo a cabo se cuenta con la colaboración de la Policía Local.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes