Buena participación del Club de Pádel Talayuela en el Circuito de Menores de los Judex

  • Se celebró en Badajoz con la participación con más de 900 jugadores de toda la región

Una amplia representación de la cantera del Club de Pádel Talayuela tomó parte en Badajoz en el Circuito de Menores Judex de Pádel, en el que se dieron cita unos 900 niños y niñas de toda la región, desde alevines a cadetes. La afluencia de jugadores fue tal que el evento se repartió en distintos clubes de la capital pacense.

De este tipo de eventos, el Club de Pádel de Talayuela destaca el gran ambiente que se vive en esta competición. “El ambiente que reino durante toda la jornada entre todos los participantes de la Escuela fue sano, distendido y de compañerismo. Fue un día de convivencia y competición con los clubes y escuelas de toda Extremadura. La actitud, comportamiento, deportividad y compañerismo tanto dentro como fuera de la pista, fue ejemplar, enhorabuena a todos, esos valores son los importantes, al margen de los resultados deportivos”.

En el plano deportivo destacamos a todos los participantes, puesto que compitieron a su nivel y dando todo en la pista ante los mejores y más grandes clubes de Extremadura.

Desde la Escuela talayuelana destacan la semifinal cadete femenino y cadete masculino, ambas en la fase A.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes