La Guardia Civil identifica a tres menores como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas

La Guardia Civil identifica a tres menores como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas

  • Se cometió días atrás en una vivienda de Saucedilla, donde residen los jóvenes, de entre 14 y 16 años

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Casatejada, han procedido al esclarecimiento de un robo con fuerza en las cosas cometido días atrás en una vivienda de Saucedilla, y por el que tres menores, vecinos de la misma localidad y de origen marroquí, están siendo investigados al apoderarse de varios efectos y causar diferentes daños.

Según ha dado a conocer la propia Guardia Civil, el pasado día 14 se recibió, a través de la Comandancia de Cáceres, aviso de un posible robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Saucedilla. Hasta allí se personaron varios agentes, comprobando que, efectivamente, alguien había entrado en la vivienda forzando las puertas de acceso y revolviendo el interior, además de realizar varias pintadas. A partir de ese momento se inició una investigación para averiguar la identidad de los infractores.

Como resultado de esas investigaciones, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo determinar que los autores de los hechos son tres menores de edad, dos de ellos hermanos, vecinos de Saucedilla, de entre 14 y 16 años.

Reconocieron los hechos

Una vez identificados, se procedió a su localización, manifestando ser autores del hecho y entregando a los agentes todos los efectos sustraídos, en presencia de sus tutores legales.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a entregar esos efectos a sus propietarios y a abrir las correspondientes diligencias para su entrega a la Fiscalía de Menores de Cáceres, por un delito de robo con fuerza en las cosas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes