Más de 500 personas participan en la Carrera Solidaria del CEIP Gonzalo Encabo

Más de 500 personas participan en la Carrera Solidaria del CEIP Gonzalo Encabo

  • La Carrera se realizó con el objetivo de colaborar con “Save the Children” en una jornada con diferentes actividades para celebrar el Día de la Paz y La No Violencia

El CEIP Gonzalo Encabo, como tantos otros, celebró el Día de la Paz y La No Violencia con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de vivir en paz.

Con el fin de que los alumnos del Centro practicasen la connivencia y la paz real con sus compañeros se organizó durante la jornada de ayer lunes la Carrera Solidaria organizada por los profesores de Educación Física y con el objetivo de colaborar con “Save the Children”.

En la carrera además de los 401 alumnos del Centro participaron numerosos padres, madres, abuelos y abuelas.

“Gracias a todos ellos por participar y a todas las personas que patrocinaron a nuestros alumnos en la carrera solidaria. Gracias también a todos los maestros y maestras por su trabajo, a la Policía Local de Talayuela, al personal del Ayuntamiento que nos ayudó y por supuesto a nuestro Conserje Miguel; que hasta bailó zumba”, señalaban desde la dirección del Centro.

Tras la carrera, con una gran participación, se procedió a la entrega de diplomas y premios a finalistas y ganadores del concurso literario por la paz, tanto de cuentos como de poesías organizado desde la biblioteca del Centro y dentro del programa REBEX, programa de mejora de capacidades docentes.

Después de la lectura de cuentos y poesías, se hizo una suelta de globos con unos mensajes sobre la paz para finalizar con una sesión animada de zumba organizada por los maestros de PT Y AL quienes coreografiaron para todos los asistentes antes de cerrar la jornada con la canción “Somos el Mundo”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes