El Carnaval 2017 tendrá nuevamente una dotación en premios de 1.600 euros

El Carnaval 2017 tendrá nuevamente una dotación en premios de 1.600 euros

  • Las bases de las distintas categorías del Carnaval 2017 están disponibles en la web del Ayuntamiento

Hasta el próximo 17 de febrero tendrán para inscribirse carrozas y comparsas para participar en el Carnaval de Talayuela 2017 que se celebrará en la localidad el próximo 25 de febrero.

Para participar en el desfile, las peñas deberán inscribirse en una de las dos categorías del concurso, no pudiendo inscribirse en las dos. La primera será la categoría carroza, en la que podrán participar todas aquellas peñas que desfilen con una carroza que tenga unas dimensiones mínimas de 2,5 metros de larga. La segunda categoría será la de comparsa, en la que podrán participar todas aquellas peñas que desfilen con 10 o más componentes.

En el momento de la inscripción deberá rellenarse una hoja de inscripción con los datos del representante de la peña, quién debe ser mayor de edad.

El orden del desfile se realizará por sorteo entre cada una de las categorías, alternándose las mismas a criterio del Ayuntamiento. Para dicho sorteo se citará a los responsables de cada peña el 22 de febrero en una reunión con los responsables de cada peña a las 13.00 horas en el Ayuntamiento.

El jurado en la categoría de carroza y comparsa estará compuesto por los representantes de dichas peñas y serán los encargados de otorgar con sus votaciones los 1.600 euros en premios. Dichos premios estarán repartidos en la categoría carroza con 600 euros para el primer clasificado y 350 euros para el segundo clasificado, siendo en la categoría comparsa de 350 euros para el primer clasificado, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes