Borrar
Una mujer herida al ser atropellada en Talayuela
sucesos

Una mujer herida al ser atropellada en Talayuela

El suceso ha tenido lugar en las cercanías del Parque de “Juanjo” alrededor de las 12.45 horas

Luis Miguel Martín

Martes, 7 de febrero 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 12.45 horas de este mediodía una mujer vecina de Talayuela de aproximadamente 40 años ha resultado herida al ser atropellada en la intersección de las calles General Yagüe y Ramiro de Maeztu. Una Fiat Doblo de color azul la atropelló cuando la mujer salía de la calle Ramiro de Maeztu en las cercanías del Parque de Juanjo.

Según testigos del accidente, el coche que conducía un vecino de Talayuela no iba a gran velocidad y el conductor no ha tenido tiempo de reaccionar. El hombre, de aproximadamente 60 años de edad y comerciante desde hace años en el Mercadillo de la localidad, estaba dando marcha atrás para salir a la calle Manuel Más desde la calle General Yagüe cuando colisionó contra la mujer.

Tras el suceso la mujer ha sido trasladada al Centro de Salud de Talayuela ante la mirada de numerosos vecinos que se daban cita en el mercadillo como cada martes.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado en primera instancia los agentes de la Policía Local y minutos más tarde agentes de la Guardia Civil y una Unidad Medicalizada del Centro de Salud de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios