Hasta el día 17, plazo para optar a la barra municipal del carnaval

Hasta el día 17, plazo para optar a la barra municipal del carnaval

  • La apertura de proposiciones tendrá lugar el mismo día a las 13.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Hasta el próximo día 17 de febrero se encuentra abierto el plazo de presentación de ofertas para gestionar la explotación de la barra de la Caseta Municipal para el Carnaval 2017, que se adjudicará mediante proceso de subasta a la mejor propuesta económica.

La explotación de la barra-bar en la Caseta Municipal será para el día 25 de febrero siendo la cantidad de licitación de 250 euros para los aspirantes a la subasta.

Podrán concursar todos aquellos industriales de la rama de hostelería que se encuentren debidamente autorizados, asociaciones, instituciones, agrupaciones o entidades, personas físicas o jurídicas.

Las ofertas económicas se presentarán por escrito en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento de Talayuela hasta las 13.00 horas del viernes 17 de febrero.

Para más información las personas interesadas pueden descargarse las bases en la página web del Ayuntamiento de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes