Patxi López presentará en Navalmoral los puntos de su candidatura a la secretaría del PSOE

Patxi López presentará en Navalmoral los puntos de su candidatura a la secretaría del PSOE

  • Será el viernes en los Arcos de Baram, en un acto abierto a la ciudadanía

Patxi López estará el viernes en Navalmoral para exponer los principales puntos del proyecto con el que aspira a ser elegido secretario general del PSOE, según ha anunciado la Agrupación Socialista Morala. El encuentro, que será tanto con militantes como con el resto de la ciudadanía interesada, será en el restaurante Arcos de Baram a partir de las ocho de la tarde.

Su presencia en Navalmoral se debe a la invitación que ha hecho la Agrupación "a los compañeros y compañeras que han manifestado su intención de presentar candidatura para dirigir nuestro partido durante los próximos cuatro años".

"Desde el PSOE de Navalmoral, explican, entendíamos como una obligación invitar a ambos precandidatos a exponer sus programas, pues tal y como hemos manifestado en numerosas ocasiones, nuestra Agrupación quiere que sea la militancia -e incluso los simpatizantes- quienes determinen mediante sufragio qué modelo político queremos y quién debe representarnos. Y para ello, ésta es la mejor forma de confrontar programas e ideas para que podamos tomar una decisión en consecuencia".

Un acto abierto

Para terminar, la Agrupación señala que aunque se trata de una cuestión a dirimir internamente, quiere que el acto sea abierto a la asistencia de cuantas personas tengan interés en preguntar o conocer el proyecto del reconocido políticok vasco, "pues sus opiniones, dudas, críticas y propuestas serán esenciales tanto para que los candidatos puedan mejorar sus programas como para que quienes voten puedan obrar teniendo en cuenta un punto de vista externo que nos permita progresar como partido y como referente social".

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes