Borrar
Patxi López presentará en Navalmoral los puntos de su candidatura a la secretaría del PSOE
política

Patxi López presentará en Navalmoral los puntos de su candidatura a la secretaría del PSOE

Será el viernes en los Arcos de Baram, en un acto abierto a la ciudadanía

hoy

Miércoles, 8 de febrero 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patxi López estará el viernes en Navalmoral para exponer los principales puntos del proyecto con el que aspira a ser elegido secretario general del PSOE, según ha anunciado la Agrupación Socialista Morala. El encuentro, que será tanto con militantes como con el resto de la ciudadanía interesada, será en el restaurante Arcos de Baram a partir de las ocho de la tarde.

Su presencia en Navalmoral se debe a la invitación que ha hecho la Agrupación "a los compañeros y compañeras que han manifestado su intención de presentar candidatura para dirigir nuestro partido durante los próximos cuatro años".

"Desde el PSOE de Navalmoral, explican, entendíamos como una obligación invitar a ambos precandidatos a exponer sus programas, pues tal y como hemos manifestado en numerosas ocasiones, nuestra Agrupación quiere que sea la militancia -e incluso los simpatizantes- quienes determinen mediante sufragio qué modelo político queremos y quién debe representarnos. Y para ello, ésta es la mejor forma de confrontar programas e ideas para que podamos tomar una decisión en consecuencia".

Un acto abierto

Para terminar, la Agrupación señala que aunque se trata de una cuestión a dirimir internamente, quiere que el acto sea abierto a la asistencia de cuantas personas tengan interés en preguntar o conocer el proyecto del reconocido políticok vasco, "pues sus opiniones, dudas, críticas y propuestas serán esenciales tanto para que los candidatos puedan mejorar sus programas como para que quienes voten puedan obrar teniendo en cuenta un punto de vista externo que nos permita progresar como partido y como referente social".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios