Borrar
Comienza el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través
DEPORTES, ATLETISMO

Comienza el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través

A partir de las 10.30 horas se darán cita en Talayuela más de 800 atletas de Extremadura y distintas comunidades autónomas españolas y de países como Inglaterra, Portugal, Uganda o Argentina

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Domingo, 12 de febrero 2017, 03:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde las 10.30 horas de hoy domingo se disputa en las instalaciones del Campo de Golf de Talayuela el XLVII Gran de Premio Cáceres de Campo a Través.

En la prueba se darán cita atletas de las elites nacional e internacional como la campeona olímpica en Río 2016 Ruth Jebet (Barhein) y los campeones de España de 2016 Trihas Gebre y Toni Abadía. Sin olvidar atletas extremeños internacionales como Tania Carretero, Cristina Jordán, Teresa Urbina, Ricardo Rosado, Mario Mirabel y con especial atención al talayuelano Houssame Benabbou.

Debido a las previsiones climatológicas que se esperan para toda la jornada el Ayuntamiento de Talayuela facilitará el transporte hasta el Campo de Golf, con un autobús que saldrá desde el recinto ferial de la localidad. Los viajes comenzarán a las 10:00 de la mañana con una frecuencia de 30 min.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios