Comienza el Gran Premio Cáceres de Campo a Través

Comienza el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través

  • A partir de las 10.30 horas se darán cita en Talayuela más de 800 atletas de Extremadura y distintas comunidades autónomas españolas y de países como Inglaterra, Portugal, Uganda o Argentina

Desde las 10.30 horas de hoy domingo se disputa en las instalaciones del Campo de Golf de Talayuela el XLVII Gran de Premio Cáceres de Campo a Través.

En la prueba se darán cita atletas de las elites nacional e internacional como la campeona olímpica en Río 2016 Ruth Jebet (Barhein) y los campeones de España de 2016 Trihas Gebre y Toni Abadía. Sin olvidar atletas extremeños internacionales como Tania Carretero, Cristina Jordán, Teresa Urbina, Ricardo Rosado, Mario Mirabel y con especial atención al talayuelano Houssame Benabbou.

Debido a las previsiones climatológicas que se esperan para toda la jornada el Ayuntamiento de Talayuela facilitará el transporte hasta el Campo de Golf, con un autobús que saldrá desde el recinto ferial de la localidad. Los viajes comenzarán a las 10:00 de la mañana con una frecuencia de 30 min.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes