Borrar
Rotundo éxito en el concierto presentación del disco 'Alma de papel'
concierto

Rotundo éxito en el concierto presentación del disco 'Alma de papel'

Luis Miguel Martín

Domingo, 12 de febrero 2017, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nano Rubio invitó ayer al público congregado en la Casa de la Cultura de Talayuela a realizar un viaje a su interior a través de su primer trabajo, 'Alma de papel' un disco cargado de sentimientos y emociones.

Así, Talayuela ayer gozó de los nuevos temas de Nano Rubio así como de las actuaciones de varios artistas amigos del cantante talayuelano como Los Vargas Flamenco, Gema Castaño, Maribel Rodríguez, Victoria Encabo o Rubén Díaz Pizarro y Pablo Moreno Jiménez quienes quisieron acompañarle en una noche tan especial para el joven cantautor.

Con una gran puesta en escena y un fantástico montaje de luces y sonido, Nano Rubio demostró una vez más su talento ante una Casa de la Cultura llena hasta la bandera en un concierto que llegó a más de hora y media. Comentarios como ha sido estupendo o éxito total fueron el tipo de comentarios a la salida del concierto por parte de los asistentes.

Horas después de la presentación Nano Rubio agradecía todo el apoyo recibido. Solo puedo decir gracias, gracias a todas las personas que estuvisteis apoyándome, gracias a las empresas que colaboraron, gracias a Estoque por haberme vestido, muchas gracias al Ayuntamiento de Talayuela y sobre todo a la Concejalía de Cultura por habernos ayudado tanto, porque el espectáculo de anoche fue en una gran parte gracias a ellos. Muchas gracias a los medios de comunicación, a Enzo Imagenzo y a Fernando Vidal por haber grabado el concierto y a Minerva Talaván Martín, Rebeca Espejel García y Chicholo por haberlo fotografiado. Por supuesto, dar las gracias a mis compañeros Los Vargas Flamenco, Gema Castaño, Maribel Rodríguez, Victoria Encabo, Rubén Díaz Pizarro y Pablo Moreno Jiménez. Por último dar mil gracias a Sonimar Electrónica por el trabajazo de luces y sonido y muchas gracias a mis familiares y amigos de corazón. Gracias por hacer volar mi alma de papel.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Talayuela también destacaron la calidad del cantautor Ha sido una gran presentación y es un gran disco, le deseamos que llegue muy lejos y tenga mucha suerte. Nosotros seguiremos apoyándole en lo que podamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios