Rotundo éxito en el concierto presentación del disco 'Alma de papel'
/ Gema

Rotundo éxito en el concierto presentación del disco 'Alma de papel'

Nano Rubio invitó ayer al público congregado en la Casa de la Cultura de Talayuela a realizar un viaje a su interior a través de su primer trabajo, 'Alma de papel' un disco cargado de sentimientos y emociones.

Así, Talayuela ayer gozó de los nuevos temas de Nano Rubio así como de las actuaciones de varios artistas amigos del cantante talayuelano como Los Vargas Flamenco, Gema Castaño, Maribel Rodríguez, Victoria Encabo o Rubén Díaz Pizarro y Pablo Moreno Jiménez quienes quisieron acompañarle en una noche tan especial para el joven cantautor.

Con una gran puesta en escena y un fantástico montaje de luces y sonido, Nano Rubio demostró una vez más su talento ante una Casa de la Cultura llena hasta la bandera en un concierto que llegó a más de hora y media. Comentarios como “ha sido estupendo” o “éxito total” fueron el tipo de comentarios a la salida del concierto por parte de los asistentes.

Horas después de la presentación Nano Rubio agradecía todo el apoyo recibido. “Solo puedo decir gracias, gracias a todas las personas que estuvisteis apoyándome, gracias a las empresas que colaboraron, gracias a Estoque por haberme vestido, muchas gracias al Ayuntamiento de Talayuela y sobre todo a la Concejalía de Cultura por habernos ayudado tanto, porque el espectáculo de anoche fue en una gran parte gracias a ellos. Muchas gracias a los medios de comunicación, a Enzo Imagenzo y a Fernando Vidal por haber grabado el concierto y a Minerva Talaván Martín, Rebeca Espejel García y Chicholo por haberlo fotografiado. Por supuesto, dar las gracias a mis compañeros Los Vargas Flamenco, Gema Castaño, Maribel Rodríguez, Victoria Encabo, Rubén Díaz Pizarro y Pablo Moreno Jiménez. Por último dar mil gracias a Sonimar Electrónica por el trabajazo de luces y sonido y muchas gracias a mis familiares y amigos de corazón. Gracias por hacer volar mi alma de papel”.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Talayuela también destacaron la calidad del cantautor “Ha sido una gran presentación y es un gran disco, le deseamos que llegue muy lejos y tenga mucha suerte. Nosotros seguiremos apoyándole en lo que podamos”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes