Borrar
Roberto Baños y Olga Bravo responsables de la Concejalía de Cultura y Festejos presentaban el cartel de actuaciones
Unas 300 personas participarán en el desfile del Carnaval de Talayuela
carnaval 2017

Unas 300 personas participarán en el desfile del Carnaval de Talayuela

La Concejalía de Festejos ha presentado esta semana el programa para el Carnaval 2017 con tres actividades principales; el desfile de comparsas y carrozas, el desfile nocturno y para terminar la actuación de la Orquesta Farándula

Luis Miguel Martín

Miércoles, 22 de febrero 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de ayer martes, Roberto Baños y Olga Bravo responsables de la Concejalía de Cultura y Festejos presentaban el cartel de actuaciones para el programa de Carnaval 2017.

Tres serán las principales actividades programadas para estos días; el desfile de comparsas y carrozas, el desfile nocturno y para terminar la actuación de la Orquesta Farándula en la Caseta Municipal instalada en la pista cubierta del CEIP Gonzalo Encabo para los días 24 y 25 de febrero.

La fiesta comenzará el viernes 24 por la noche con la apertura de la Caseta Municipal para continuar el sábado a las 16.00 horas con el desfile de comparsas y carrozas en el que este año participarán cerca de 300 personas divididas en 7 comparsas y dos carrozas. Ya por la noche sobre las 21.00 horas comenzará el ya tradicional desfile nocturno que cada año cuenta con más participantes.

Para terminar, la orquesta La Farándula visitará nuevamente Talayuela con una actuación a partir de las 23.00 horas en la Caseta Municipal. La Farándula es considerada una de las orquestas más conocidas en todo el país, reconocida como una de las mejores orquestas dedicadas a la juventud. De origen andaluz, está formada por 11 componentes, una formación compuesta por músicos y cantantes, 5 músicos y 6 cantantes: 3 chicos y 3 chicas hacen de ello una explosiva puesta en escena derrochando juventud y profesionalidad en todos sus conciertos.

Desde 2013, estos 11 chicos han conseguido tener una gran aceptación por todas las fiestas y estar en boca de todo el mundo, siendo una de las orquestas más contratadas.

Desde la Concejalía de Festejos han agradecido el esfuerzo de los vecinos por volver a levantar poco a poco el Carnaval talayuelano. Agradecemos la alta participación que va a tener este año el Carnaval en Talayuela, gracias a los vecinos seguiremos disfrutando de esta tradición de nuestro pueblo y nosotros les apoyaremos en todo lo que podamos para disfrutar de lo que será una gran fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios