Borrar
Día grande para los desfiles, carrozas y comparsas
carnaval 2017

Día grande para los desfiles, carrozas y comparsas

Tras el desfile de carrozas y comparsas el programa de actividades continuará por la noche con el desfile nocturno y las actuaciones musicales de “La Farándula” y DJ

Luis Miguel Martín

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día grande de Carnaval en Talayuela comenzará a las 16.00 horas con el desfile de comparsas y carrozas en el que este año participarán cerca de 300 personas divididas en 7 comparsas y dos carrozas. El orden de salida de este desfile de Carnaval 2017 contará en primer lugar con la Escuela Infantil Arco Iris seguido de la Tribu The Yorks y La Cuadrilla, en cuarta posición El Desmadre y tras de ellos la Asociación de Mayores Virgen de la Asunción, en sexta posición 7 Julio seguido de la Peña 4l y cerrando el desfile estarán en octava posición Roky Pandy y en novena Los Gnomos.

Ya por la noche sobre las 21.00 horas comenzará el ya tradicional desfile nocturno que cada año cuenta con más participantes.

Para terminar, la orquesta La Farándula visitará nuevamente Talayuela con una actuación a partir de las 23.00 horas en la Caseta Municipal Buddha y en previo desde las 18.00 horas contará con la actuación de DJ Alberto Cano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios