Onda Güell presenta su cuarto programa

Onda Güell presenta su cuarto programa

  • Los alumnos del CEIP Juan Güell siguen trabajando en su proyecto de radio escolar

El CEIP “Juan Güell” de Talayuela sigue trabajando en su proyecto de radio escolar, Onda Güell, y en esta cuarta emisión ha elaborado un programa de 49 minutos de duración.

En este cuarto programa, coincidiendo con el Día Escolar de Extremadura, los alumnos de 3º y 4º del CEIP Juan Güell nos muestran algunas de las riquezas extremeñas como nuestra gastronomía, los espacios naturales protegidos y nuestra fauna.

Además, esta cuarta entrega cuenta con una pequeña intervención de una alumna que nos hará reflexionar sobre una terrible enfermedad, el cáncer, en los más pequeños, ya que el día 15 de febrero fue el día contra el cáncer en la infancia.

Por último, los niños y niñas de 5 años, con motivo del día de San Valentín nos hablan sobre qué significa para ellos el amor, una intervención cargada de humor y que seguro hará reír a las personas que escuchen el programa.

Las personas interesadas pueden seguir todos los programas en la página web del centro http://ceipjuanguell.juntaextremadura.net

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes