La pasada semana se repartieron 2.000 ejemplares de los folletos de la Primavera Cultural 2017
La pasada semana se repartieron 2.000 ejemplares de los folletos de la Primavera Cultural 2017 / lmmg

Talayuela continúa este fin de semana con Primavera Cultural

  • Un concierto de Nano Rubio, el II Torneo de golf del Ayuntamiento y un viaje a la Feria del Mayor serán las actividades de este fin de semana

La Concejalía de Cultura y Festejos presentaba la pasada semana la programación de actividades culturales y de ocio para esta primavera.

Las actividades comenzaron el pasado sábado con la obra de teatro “El Niceto y la Leoncia” seguido el pasado miércoles con la programación de actividades del Día de la Mujer.

Primavera Cultural continúa este fin de semana con tres actividades; un concierto de Nano Rubio, el II Torneo de golf del Ayuntamiento y un viaje a la Feria del Mayor.

Las actividades continuarán durante todos los fines de semana hasta el próximo 16 de abril.

Primero, el próximo fin de semana Talayuela se vestirá de medieval para disfrutar con un mercado de artesanía y gastronomía que se desarrollará a lo largo de la calle Manuel Más. El siguiente fin de semana, el 25 de marzo, volverá a nuestra localidad una nueva edición del Encuentro de Bolillos para cerrar las actividades del mes de marzo.

Abril, comenzará con el primer concurso de elaboración de paella del Ayuntamiento talayuelano con un premio de 100 euros para el primer premio y de 50 euros para el segundo, desde las 12.00 horas en la calle Manuel Más.

El 8 de abril, una nueva velada de K1 y Boxeo hará vibrar el pabellón municipal en el que participaran varios deportistas locales. El mismo día, desde las 8.00 horas los amantes del senderismo disfrutarán de la VII Ruta Senderista “Finca San Marcos”, un recorrido de unos 20 kilómetros de dificultad media-baja.

El fin de semana del 15 y 16 de abril llega la segunda edición de la Ruta de la Tapa con nuevas elaboraciones y más locales donde poder degustarlas.

El Programa Cultural de Primavera llegará a su fin ese mismo fin de semana con “Diviertete Talayuela Infantil” un espacio para los más pequeños donde podrán jugar en los castillos hinchables, camas elásticas y hasta un circuito de karts instalados en el pabellón municipal.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes