Un foro reúne a especialistas del oído de la zona norte de Extremadura

La Isla de Valdecañas acoge hoy el I Foro 'Últimos conceptos en Patología Auditiva', que organiza GN Resounds con la colaboración de Clínicas T.M.I., y al que asistirán numerosos Audiólogos y Otorrinolaringólogos de pueblos y ciudades del entorno.

El objetivo de este encuentro es presentar a los asistentes lo más avanzado en tecnologías y tratamiento para las disfunciones del oído, «incluidos los avances terapéuticos en Audiología y en el diagnóstico de los Acúfenos. Las patologías auditivas afectan en España al 15% de los mayores de 18 años y al 20% de las mayores de 55», según detallan los promotores.

El principal invitado es el doctor Agustín del Cañizo, Catedrático O.R.L. de la Universidad de Salamanca, que expondrá las últimas innovaciones en torno al tratamiento de la sordera mediante dispositivos electrónicos. Otros ponentes serán Carlos García, director comercial de Resound España, que hablará de las últimas terapias disponibles para tratar el Tinnitus, y Jesús Corbacho con una ponencia sobre la aplicación de las tecnologías 3D a las terapias auditivas, para terminar con una mesa redonda.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes