El mercado medieval de Talayuela se despide con talleres, artesanía y espectáculos

El mercado medieval de Talayuela se despide con talleres, artesanía y espectáculos

  • El mercado estará instalado hasta pasadas las 22.00 horas en la calle Manuel Más

El mercado medieval de Talayuela llega este domingo a su fin. Cargado de actividades entre las que destacan los talleres infantiles, las muestras de artesanía y gastronomía, animación y espectáculos.

Durante la jornada del sábado han sido numerosos vecinos y visitantes los que se han acercado a este mercado interactivo para disfrutar del ambiente medieval.

El evento, organizado por “Artesanos Errantes” con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuela se enmarca dentro de la programación cultural de primavera y abrirá sus puertas a partir de las 11.00 horas de este domingo.

Espectáculos y talleres

Posteriormente, a las 11.30 horas, darán comienzo los talleres de marquetería para niños. A las 12.00 horas animación con la visita de la familia Bernardez. A las 12.30 horas Cuentacuentos de la reina Titirusu. A las 13.00 horas Taller de espartería para niños. A las 13.30 horas llegará el momento de “cazar dragones”. A las 14.00 horas animación a cargo de varios duendes mágicos. A las 16.00 horas nuevamente animación con los Rapax. A las 16.30 horas tiro con arco infantil. A las 17.00 horas animación con bufones y bufonadas. A las 17.30 horas taller de marquetería para niños. A las 18.00 horas Titirititeres. A las 18.30 taller de espartería para niños. A las 19.00 horas Cuentacuentos de la reina Titirisu. A las 20.00 horas taller de forja y alquimia. A las 21.00 horas pasacalles musical. Y por último, a las 22.00 horas, espectáculos de fuego y malabares.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes