Borrar
sucesos

Absuelven a Jorge Gómez por supuestos insultos y amenazas contra Francisco González

El suceso entre los dos ediles se produjo hace aproximadamente un año

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 23 de marzo 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 24 de marzo, HoyTalayuela se hacía eco de la denuncia interpuesta por el concejal socialista Francisco González contra Jorge Gómez por supuestos insultos y amenazas. Estos hechos dieron lugar a la apertura de las oportunas Diligencias Judiciales que finalmente, tras casi un año, se han resuelto mediante sentencia absolutoria de las acusaciones.

Según Jorge Gómez, la actuación llevada a cabo por parte del PSOE no ha sido más que una absurda y manifiesta estrategia política con el fin de desacreditarme públicamente, sacando a la luz en este diario la noticia de la denuncia el mismo día de los hechos cuando ni tan siquiera me habían notificado la misma.

En palabras de Gómez, González, presentó una grabación de voz del día de los hechos en la que supuestamente yo le amenaza, la cual fue desestimada por el Juez absolviéndome de los hechos imputados, por como dice en la Sentencia no existe ningún elemento periférico corroborador de la versión mantenida por el denunciante, ya que se limita a recoger el relato de hechos manifestados en la misma denuncia, y no objetiva la existencia de señal alguna de amenazas.

Además, agradece el apoyo recibido, por ultimo quiero agradecer el inconmensurable apoyo de amigos y familiares durante este largo año de acoso y hostigamiento público a raíz de la divulgación de la noticia, alegrándome de que todavía haya personas que no se dejen manipular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios