Borrar
san marcos 2017

Mañana termina el plazo para participar en el concurso del cartel anunciador de San Marcos 2017

La edición de este año volverá a contar un premio de 200 euros para el ganador

Luis Miguel Martín

Miércoles, 22 de marzo 2017, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2017, el ayuntamiento de Talayuela ha organizado como cada año el tradicional concurso del cartel anunciador con un premio de 200 euros para el ganador.

Los interesados e interesadas pueden presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas de mañana día 24 de marzo en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.

Los trabajos serán presentados utilizando técnica libre y realizados en cartulina de tamaño normalizado (50x70). Todos los trabajos contendrán obligatoriamente el siguiente texto: "Ferias y Fiestas de San Marcos 2017, del 21 al 24 de Abril y Ayuntamiento de Talayuela" además de contener también el escudo municipal. Los trabajos no podrán ser firmados y a los mismos se les adjuntará un sobre cerrado que contendrá un folio con los datos personales del artista y su número de teléfono.

Tras realizar la selección del ganador el Ayuntamiento se pondrá en contacto con él o ella para que firme el trabajo antes de que sea entregado a la imprenta para su reproducción.

Los interesados pueden obtener más información en las oficinas de la Universidad Popular o en el Ayuntamiento.

Todos los trabajos se expondrán al público durante el acto de pregón de las fiestas y una vez pasadas las fiestas, los participantes podrán recoger sus trabajos en la misma oficina en que los entregaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios