Borrar
Raúl Iglesias, director general de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres
Raúl Iglesias, director general de la Cámara de Comercio, visita Talayuela
pymes

Raúl Iglesias, director general de la Cámara de Comercio, visita Talayuela

Varios autónomos de la localidad recibieron a Raúl Iglesias en una visita para conocer la situación de la localidad

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 30 de marzo 2017, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias empresas de Talayuela recibieron la visita del director general de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres a principios de esta semana.

En los diferentes encuentros se abordaron temas de interés para la pequeña y mediana empresa local, tratándose de una primera visita para conocer la situación del tejido empresarial antes de realizar una visita formal en las próximas semanas para abordar de una forma más concreta el desarrollo y la consolidación de las PYMES locales.

Tras las visitas, Iglesias comentó el objetivo de su visita y sus impresiones. El objetivo de esta visita es conocer de primera mano la situación de Talayuela, la situación de sus empresas y sus necesidades. Pero sobre todo, ver qué podemos hacer desde la Cámara de Comercio para impulsar el desarrollo de esta zona.

En mi visita he querido entrevistarme con empresas de distintos sectores como AREX Formación, Publimain, El Quinto Pino o FLYP Sofware para tener una visión global de la localidad. Me he encontrado una zona que tiene muchas necesidades, una zona que ahora no está vertebrada empresarialmente y lo necesita para potenciar su desarrollo. Desde la Cámara de Comercio trabajaremos para ayudar a las empresas locales a lograr su consolidación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios