Borrar
Equipo Navalmaraton
Jorge Campos logra el quinto puesto en la Media Maratón de Cáceres
deportes, media maratón

Jorge Campos logra el quinto puesto en la Media Maratón de Cáceres

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 3 de abril 2017, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmaratón ha vuelto a tener un intenso fin de semana con participaciones en Cáceres y Madrid. Un grupo de hasta 15 corredores se desplazaron hasta Cáceres para participar en la XI Media Maratón de Cáceres, tanto en la prueba de los 21,097 Km como en los 10 Km y prueba de relevos. En esta última especialidad de relevos mixtos, la Pareja formada por Mari Cruz Parras Morcillo y Alberto Masa Calvo con un tiempo de 1:24:17 finalizaron la prueba en 5ª posición de la General, subiendo al pódium como Primeros de la Categoría, mientras que José Sánchez Marcos y Álvaro Rodríguez con un tiempo de 1:27:25 acabaron en la 6ª posición en la categoría de Relevos Masculino. También en la prueba de 10 Km. Hubo participación de corredores de Navalmaratón. Lucía Sánchez Robredo y Sandra Fernández Cordero que además hacían su debut con el Club acabaron con un tiempo de 57:48 y 48:15 respectivamente, esta última en una meritoria 4ª posición en su categoría, mientras que Sandra Vicente Sánchez con un tiempo de 56:46 y Dalia Mateos Martín con 53:54 completaron la participación del Club en los 10 Km. En la Media Maratón en la que compitieron 7 de nuestros corredores hay que destacar el 5º puesto en la Clasificación General y 2º de su Categoría de Jorge Campos Pizarro con un tiempo final de 1:12:46 y las Mejores Marcas Personales de Rubén Ángel Mateos Benítez y Ana Ruíz Romero con tiempos de 1:38:42 y 1:43:11 respectivamente, completándose la participación del Club en esta Media Maratón con Faustino García Chaves 1:31:53, Carlos Alberto Tapia 1:33:26, Pedro Manuel Moreno García 1:33:56 y Francisco J. Rodríguez Alvarez 1:43:10. Antonio Nuñez y Cristina Durán Calleja fueron los vencedores de esta XI Media Maratón de Cáceres.

Además, Eloy García Rodríguez y David Oliver Capitán viajaron hasta Madrid para participar en el XVII Renault Medio Maratón de Madrid, prueba que contó con una participación de cerca de 25000 corredores, con salida en el Paseo del Prado y llegada en el Parque del Retiro y con victoria final de Moses Kibet en categoría masculina y Joy Kemuna en categoría femenina. Eloy García Rodríguez finalizó la carrera con un tiempo de 1:27:01 y David Oliver Capitán 1:48:04

Por otra parte, toda la familia que formamos Navalmaratón nos unimos al dolor de nuestro Presidente Antonio Serradilla Corchero por el fallecimiento en la mañana del domingo de su padre Emilio Serradilla Pizarro, para él y su familia nuestro más sincero pésame y todo nuestro apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios