Los bares extremeños podrán abrir dos horas más durante 17 días

Los establecimientos públicos de toda Extremadura podrán cerrar dos horas más tarde de su horario habitual desde este viernes y hasta el próximo día 23 de abril por la Semana Santa.

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este miércoles la autorización de la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local de la Junta, que extiende la ampliación horaria a la semana siguiente a la de Pasión. En total, diecisiete días en los que los bares podrán estar abiertos durante dos horas más.

Esta prórroga más allá del domingo de Resurrección se explica por la celebración en varios municipios de la región del lunes de Pascua y de las romerías el fin de semana siguiente. «La ampliación una semana después de la Semana Santa ya se hizo el año pasado, dado que coincide con la celebración en algunos municipios extremeños de fiestas patronales, lo que vienen siendo ‘segundas pascuas’», argumentó ayer la Junta de Extremadura.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes