Presentación del  cartel
Presentación del cartel / lmmg

Léa Vicens, El Cid y Miguel Ángel Silva, un cartel atractivo para las ferias de San Marcos de Talayuela

  • Los festejos serán organizados por la empresa taurina Gestión de Espectáculos Toledo

En la tarde del pasado viernes, se presentó el cartel de la corrida mixta de toros que se celebrará el 22 de abril en Talayuela con motivo de su tradicional Feria de San Marcos.

Dicho acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y asistieron el alcalde, Raúl Miranda, los concejales Roberto Baños y Olga Bravo, representantes de la empresa Gestión de Espectáculos Toledo y el matador de toros Miguel Ángel Silva.

El cartel lo forman la rejoneadora Léa Vicens, los matadores de toros Manuel Jesús “El Cid” y Miguel Ángel Silva.

En cuanto a los toros a lidiar y otro de los grandes atractivos de la corrida, pertenecerán a las ganaderías de Luis Terrón para rejones y cuatro de Alcurrucén para lidia a pie.

Desde la organización y el Ayuntamiento han destacado el buen momento por el que pasa el mundo del toro en Extremadura siendo la región con más figuras del toreo en activo y con las ganaderías más prestigiosas a nivel nacional.

Además, todos coinciden en que es una gran oportunidad para el extremeño Miguel Ángel Silva. Nacido en Zafra en 1994, ingresó con edad temprana en la Escuela de Tauromaquia de Badajoz donde tuvo su presentación en público en la plaza de toros de Mérida en 2010 siendo en 2013 cuando debutó en la Feria de Olivenza.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes