Borrar
Presentación del cartel
Léa Vicens, El Cid y Miguel Ángel Silva, un cartel atractivo para las ferias de San Marcos de Talayuela
san marcos 2017

Léa Vicens, El Cid y Miguel Ángel Silva, un cartel atractivo para las ferias de San Marcos de Talayuela

Los festejos serán organizados por la empresa taurina Gestión de Espectáculos Toledo

Luis Miguel Martín

Domingo, 9 de abril 2017, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde del pasado viernes, se presentó el cartel de la corrida mixta de toros que se celebrará el 22 de abril en Talayuela con motivo de su tradicional Feria de San Marcos.

Dicho acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura y asistieron el alcalde, Raúl Miranda, los concejales Roberto Baños y Olga Bravo, representantes de la empresa Gestión de Espectáculos Toledo y el matador de toros Miguel Ángel Silva.

El cartel lo forman la rejoneadora Léa Vicens, los matadores de toros Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Silva.

En cuanto a los toros a lidiar y otro de los grandes atractivos de la corrida, pertenecerán a las ganaderías de Luis Terrón para rejones y cuatro de Alcurrucén para lidia a pie.

Desde la organización y el Ayuntamiento han destacado el buen momento por el que pasa el mundo del toro en Extremadura siendo la región con más figuras del toreo en activo y con las ganaderías más prestigiosas a nivel nacional.

Además, todos coinciden en que es una gran oportunidad para el extremeño Miguel Ángel Silva. Nacido en Zafra en 1994, ingresó con edad temprana en la Escuela de Tauromaquia de Badajoz donde tuvo su presentación en público en la plaza de toros de Mérida en 2010 siendo en 2013 cuando debutó en la Feria de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios