Borrar
Tapa ganadora de Bar-Restaurante "El Refugio"
Éxito de público y platos en la IIª Ruta de la Tapa
primavera cultural

Éxito de público y platos en la IIª Ruta de la Tapa

Los bares y restaurantes se volvieron a llenar con la ayuda del buen tiempo y confirmaron la gran aceptación que tiene esta cita gastronómica.

Luis Miguel Martín

Miércoles, 19 de abril 2017, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda 'Ruta de la Tapa' celebrada en Talayuela este pasado fin de semana concluyó con un gran ambiente de público y excelentes resultados para los bares y restaurantes participantes.

El buen tiempo, que acompañó durante toda la jornada, animó para que multitud de personas de todas las edades salieran a la calle para vivir esta fiesta gastronómica y realizar un interesante itinerario culinario por los bares y restaurantes de la localidad en los que se ofrecían exquisitos bocados a buen precio.

Un atractivo reclamo para los amantes de la buena mesa, que han podido probar una cocina elaborada y casera, con platos tradicionales o novedosos y con productos de primera calidad.

El Refugio ha resultado vencedor de la segunda edición, quedando en segundo lugar el Bar Virginia mientras que el tercer puesto ha sido para el Bar Buddha.

En el sorteo, realizado esta mañana en el Ayuntamiento, de los diferentes premios han participado unas 50 personas que habían entregado previamente el mapa completo, con los 15 sellos correspondientes. Los agraciados con una noche de Hotel son Víctor Ibáñez Collado, Ana Victoria Gómez Esteban, Antonio Martín Gilarte y Sergio Sanchis Gadea.

Gente por todas partes, bares y restaurantes rebosantes de público, ambiente festivo y unas exquisitas tapas, confirman el éxito con el que saldó esta iniciativa, que además ha servido de excusa para promocionar la excelente cocina que los bares y restaurantes de Talayuela, realizan día a día en la localidad.

La buena salud de este evento culinario, además quedó acreditada por el significativo aumento que se ha producido de establecimientos participantes respecto al año anterior al animarse 15 establecimientos a participar en esta II Ruta de la Tapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios