Tapa ganadora de Bar-Restaurante "El Refugio"
Tapa ganadora de Bar-Restaurante "El Refugio"

Éxito de público y platos en la IIª Ruta de la Tapa

  • Los bares y restaurantes se volvieron a llenar con la ayuda del buen tiempo y confirmaron la gran aceptación que tiene esta cita gastronómica.

La segunda 'Ruta de la Tapa' celebrada en Talayuela este pasado fin de semana concluyó con un gran ambiente de público y excelentes resultados para los bares y restaurantes participantes.

El buen tiempo, que acompañó durante toda la jornada, animó para que multitud de personas de todas las edades salieran a la calle para vivir esta fiesta gastronómica y realizar un interesante itinerario culinario por los bares y restaurantes de la localidad en los que se ofrecían exquisitos bocados a buen precio.

Un atractivo reclamo para los amantes de la buena mesa, que han podido probar una cocina elaborada y casera, con platos tradicionales o novedosos y con productos de primera calidad.

“El Refugio” ha resultado vencedor de la segunda edición, quedando en segundo lugar el Bar “Virginia” mientras que el tercer puesto ha sido para el Bar “Buddha”.

En el sorteo, realizado esta mañana en el Ayuntamiento, de los diferentes premios han participado unas 50 personas que habían entregado previamente el mapa completo, con los 15 sellos correspondientes. Los agraciados con una noche de Hotel son Víctor Ibáñez Collado, Ana Victoria Gómez Esteban, Antonio Martín Gilarte y Sergio Sanchis Gadea.

Gente por todas partes, bares y restaurantes rebosantes de público, ambiente festivo y unas exquisitas tapas, confirman el éxito con el que saldó esta iniciativa, que además ha servido de excusa para promocionar la excelente cocina que los bares y restaurantes de Talayuela, realizan día a día en la localidad.

La buena salud de este evento culinario, además quedó acreditada por el significativo aumento que se ha producido de establecimientos participantes respecto al año anterior al animarse 15 establecimientos a participar en esta II Ruta de la Tapa.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes