Antonio Ramajo junto a los concejales de Festejos
Antonio Ramajo junto a los concejales de Festejos

Comienzan las Ferias y Fiestas de San Marcos 2017

  • Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todos los días en la caseta municipal y estarán amenizadas por orquestas, baile flamenco y espectáculos infantiles

Hoy empiezan las Ferias y Fiestas de abril en la localidad. Serán cuatro días de un extenso y variado programa de actos para satisfacer a los vecinos de todas las edades. Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todas las noches en la caseta municipal y estarán amenizadas por Vulcano Show, Orquesta Pecado, Diamante el Show del Calvo, Chasis, Asociación Cultural Pasión Flamenca, Grupo Azahar y Jorge Montero, Tributo a Siempre Así, Taxxara, Maremagnum, El Deseo y para los más pequeños La Ley de la Risa de Asaco Producciones.

El pistoletazo de salida oficial a las fiestas será mañana desde las 11.00 horas con la exposición de los carteles de las ferias y fiestas de San Marcos 2017. A las 12.00 horas la Banda de Música “Metales Miscelanea” amenizará los momentos previos al Pregón que este año será a cargo de la Escuela de Fútbol de Talayuela por su 25 aniversario. En el mismo acto, se hará entrega del premio al ganador del concurso de carteles de este año 2017, Antonio Moreno Ramajo y a continuación los asistentes degustarán un aperitivo elaborado por la Escuela Profesional Sabores del Campo Arañuelo y sangría elaborada por la Asociación de Mayores de Talayuela.

Para los más pequeños, desde las 13.00 horas hasta las 17.00 horas se instalarán a lo largo de la calle Manuel Más diferentes castillos hinchables en los que los menores deberán ir acompañados obligatoriamente de una persona adulta.

A partir de las 15.30 horas comenzarán las actuaciones musicales en la Caseta Municipal con la actuación de Vulkano Show y para cerrar las actuaciones la actuación del Grupo Pekado.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes