Borrar
Antonio Ramajo junto a los concejales de Festejos
Comienzan las Ferias y Fiestas de San Marcos 2017
san marcos 2017

Comienzan las Ferias y Fiestas de San Marcos 2017

Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todos los días en la caseta municipal y estarán amenizadas por orquestas, baile flamenco y espectáculos infantiles

Luis Miguel Martín

Jueves, 20 de abril 2017, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy empiezan las Ferias y Fiestas de abril en la localidad. Serán cuatro días de un extenso y variado programa de actos para satisfacer a los vecinos de todas las edades. Las tradicionales verbenas tendrán su protagonismo todas las noches en la caseta municipal y estarán amenizadas por Vulcano Show, Orquesta Pecado, Diamante el Show del Calvo, Chasis, Asociación Cultural Pasión Flamenca, Grupo Azahar y Jorge Montero, Tributo a Siempre Así, Taxxara, Maremagnum, El Deseo y para los más pequeños La Ley de la Risa de Asaco Producciones.

El pistoletazo de salida oficial a las fiestas será mañana desde las 11.00 horas con la exposición de los carteles de las ferias y fiestas de San Marcos 2017. A las 12.00 horas la Banda de Música Metales Miscelanea amenizará los momentos previos al Pregón que este año será a cargo de la Escuela de Fútbol de Talayuela por su 25 aniversario. En el mismo acto, se hará entrega del premio al ganador del concurso de carteles de este año 2017, Antonio Moreno Ramajo y a continuación los asistentes degustarán un aperitivo elaborado por la Escuela Profesional Sabores del Campo Arañuelo y sangría elaborada por la Asociación de Mayores de Talayuela.

Para los más pequeños, desde las 13.00 horas hasta las 17.00 horas se instalarán a lo largo de la calle Manuel Más diferentes castillos hinchables en los que los menores deberán ir acompañados obligatoriamente de una persona adulta.

A partir de las 15.30 horas comenzarán las actuaciones musicales en la Caseta Municipal con la actuación de Vulkano Show y para cerrar las actuaciones la actuación del Grupo Pekado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios