"Vivir las fiestas de Talayuela es garantía de pasarlo bien"

"Vivir las fiestas de Talayuela es garantía de pasarlo bien"

  • Saluda de Raúl Miranda, alcalde de Talayuela

Queridos talayuelanos, vecinos y visitantes:

Otro año más estamos preparados para disfrutar de nuestras fiestas de San Marcos, tan señaladas para todos los talayuelanos, en las que espero estéis dispuestos a pasar unos días de convivencia y disfrute, en compañía de amigos, vecinos y familiares.

Desde este Ayuntamiento, el cual presido, se ha trabajado duramente varios meses, para elaborar un programa de festejos, pensando en todos. Por ello quiero felicitar a la Concejalía de Festejos por la labor realizada y a las personas que tienen que trabajar duramente estos días, para que nuestras fiestas se encuentren a la altura de las mejores fiestas.

La fiesta, es una gran oportunidad para reforzar nuestros valores, por ello os quiero animar a que participéis de forma activa en los distintos actos y no debemos de olvidar, que las verdaderas fiestas las hacéis vosotros, talayuelanos y talayuelanas.

A lo largo de estos cuatro días, que pasaremos en común convivencia, viviremos momentos especiales que siempre permanecerán en nuestros recuerdos, por lo que no dudéis en trasladar la invitación a todos aquellos con los que os gusta rodearos, pues vivir las fiestas en Talayuela es garantía de pasarlo bien.

No quiero en estas líneas olvidarme de los jóvenes, nuestro más preciado tesoro y nuestras apuesta de futuro, disfrutad también de estas fiestas, ya que sois vosotros, nuestro relevo en transmitir lo que para un talayuelano, significa decir “mis fiestas de San Marcos”, os expreso mi confianza y espero sentirme orgulloso de vosotros.

Por último, no me queda más que despedirme de todos vosotros, desearos que paséis unas felices fiestas, que las disfrutéis y las viváis con la máxima intensidad, y recordar a los que ya no se encuentran entre nosotros y con la esperanza de seguir avanzando en la construcción de un gran futuro para nuestro pueblo.

Recibid un cordial saludo y ¡Felices Fiestas!

Viva San Marcos

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes