Ramos visitó las empresas talayuelanas de Arex, Talleres Hermanos Alegre y con la directiva de la Asociación de empresarios de Talayuela
Ramos visitó las empresas talayuelanas de Arex, Talleres Hermanos Alegre y con la directiva de la Asociación de empresarios de Talayuela

El diputado en el Congreso, César Ramos, visita varias empresas de Talayuela

  • El portavoz socialista en el área de Fomento estuvo acompañado en su visita por el grupo socialista de la localidad

Ayer jueves, 20 de abril, el Diputado en el Congreso y portavoz del PSOE en el área de Fomento visitó Talayuela para conocer de primera mano la realidad del municipio. En su visita, Ramos estuvo acompañado por varios concejales socialistas de la localidad con los que pudo visitar a varios empresarios de Talayuela.

Ismael Bravo, dirigente socialista en Talayuela, nos explicaba el motivo de su visita. ”Estamos comprometidos con nuestro municipio, seguimos trabajando para ponerlo en el mapa, que se sepa que Talayuela debe atraer inversiones que fomenten el empleo y para eso estamos trabajando. Hoy hemos visitado a distintos empresarios de nuestro municipio para que se conozca la realidad de nuestro municipio”.

Además, Bravo critica que el gobierno local no pidan y defiendan más a la localidad ante las instituciones y agradece el tiempo que les han dedicado las empresas visitadas. “Lamentablemente no nos conocen, no saben de nosotros, porque quienes nos gobiernan localmente no nos defienden, no piden, no explican que está pasando y lo que se necesitamos, una verdadera pena. Quiero agradecer públicamente a todos los que nos habéis recibido, por vuestras aportaciones sinceras para, entre todos, trabajar por el futuro de Talayuela. Y como no, gracias a Cesar Ramos, por su visita y el interés mostrado, ya que nos ha requerido distintos informes para intentar ayudarnos”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes