La Escuela de Fútbol de Talayuela será la encargada del Pregón de San Marcos
/ lmmg

La Escuela de Fútbol de Talayuela será la encargada del Pregón de San Marcos

  • La Escuela talayuelana inaugurará oficialmente la Feria de abril 2017 tras 25 años inculcando valores. A partir de las 12.30 horas en el Ayuntamiento

Sentimos una gran satisfacción al convertirnos en los pregoneros de las Ferias y Fiestas de San Marcos de nuestro pueblo. Desde la Escuela de Fútbol de Talayuela, queremos agradecer al Ayuntamiento y toda la Corporación este reconocimiento, coincidiendo con el 25 aniversario de nuestro nacimiento.

Fue allá por los años noventa cuando nos constituimos como organización deportiva, con el afán de que nuestros hijos pudieran practicar el fútbol en las mejores condiciones posibles y a la vez sacarlos de los peligros de la calle, inculcando valores que a día de hoy siguen vivos e innatos en la Escuela de Fútbol.

Parece que fue ayer, pero cuando vemos que aquellos niños hoy son hombres y mujeres, padres y madres que forman parte de nuestro pueblo, es cuando nos damos cuenta de la gran importancia e influencia que esta Organización ha tenido en Talayuela.

Han sido cientos los niños, niñas y jóvenes que han formado parte de la Escuela de Fútbol y gracias a sus fuertes cimientos y consolidación, hemos sido capaces de resistir y afrontar nuevos retos que están garantizando que otros muchos niños, niñas y jóvenes sigan teniendo la misma oportunidad de crecer en un ambiente sano, de integración y respeto siempre jugando a lo que más les gusta.

En este cuarto de siglo hemos tenido muchas vivencias y experiencias positivas, pero por encima de todo nos quedamos con el valor humano de los monitores, directivos y colaboradores que estuvieron y están en la Escuela de Fútbol de Talayuela, por lo que queremos que este homenaje y saluda a nuestro pueblo sea un trocito de todos y cada uno de ellos.

Un saludo

Ángel Bodes Pacheco

Presidente de la Escuela de Fútbol de Talayuela

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes