"Organizar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, se convierte en un importante e ilusionante reto, con un único objetivo, el de agradaros"
/ lmmg

"Organizar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, se convierte en un importante e ilusionante reto, con un único objetivo, el de agradaros"

  • Saluda Concejalía de Festejos para San Marcos 2017

Queridos vecinos y vecinas de Talayuela

Otro año más llegamos a las fechas tan deseadas para todos, nuestras Ferias y Fiestas de San Marcos.

Es siempre una gran satisfacción presentar cómo concejales esta programación llena de ilusión que hemos preparado de la Concejalía de Festejos de nuestro Ayuntamiento.

Deseamos que disfrutéis este tiempo merecido de ocio y diversión y queremos reservar un momento para dedicar un recuerdo a quienes ya no están, a quienes ya no están, a quienes no pueden asistir por diversos motivos y a quienes estén atravesando momentos difíciles.

Divertíos lo máximo con todas las actividades programadas intentando dejar de lado los problemas que nos preocupen. La vida pasa demasiado rápido, así que salgamos a la calle y, con nuestra hospitalidad con quien nos visite, pasemos unos días de júbilo y felicidad.

Organizar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, se convierte en un importante e ilusionante reto, con un único objetivo, el de agradaros y garantizar un programa de actividades de calidad, como os merecéis.

Hemos vuelto a apostar en la programación con la feria de día y feria de noche amenizada con diferentes grupos en la caseta municipal para que sea del agrado de todos, con el fin de que pasemos unos días de entretenimiento y diversión.

No hay que olvidarse de todas las personas que están dedicadas a que esto resulte bien, que trabajan y cumplen con sus obligaciones para que otros disfrutemos, por eso volvemos a pedir respeto y la colaboración que merecen para hacer más fácil su trabajo.

Solo nos queda desearos unas felices Ferias y Fiestas de San Marcos 2017.

Roberto Baños y Olga Bravo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes