Pasado, presente y futuro de la Escuela de Fútbol de Talayuela
Pasado, presente y futuro de la Escuela de Fútbol de Talayuela / lmmg

Un pregonero con 25 años de historia

  • La Escuela de Fútbol de Talayuela abrió oficialmente las pasadas Ferias y Fiestas de San Marcos 2017 por su aportación a la localidad coincidiendo con su aniversario

El pasado viernes, 21 de abril, la Escuela de Fútbol de Talayuela abría las Ferias y Fiestas de San Marcos con el Pregon inaugural.

“Es para nosotros un orgullo como Organización poder estar aquí hoy en el balcón de nuestro Ayuntamiento Pregonando estas importantes Fiestas.

Queremos agradecer al Ayuntamiento y a la Corporación Municipal la propuesta de ser los pregoneros de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de nuestra creación.

No quería continuar sin antes dar un reconocimiento público al que ha sido durante 18 años el presidente y fundador de la Escuela de Futbol de Talayuela, Ángel González, además de hacerlo extensivo para todos los que han puesto su granito de arena, especialmente los que ya no están entre nosotros, para que esta Escuela tenga la infraestructura que hoy ostenta, además del hermoso trabajo social que realizamos.

Son muchos los niños/niñas y jóvenes que a lo largo de estos años han pasado por la Escuela de Futbol, vemos como la mayoría de aquellos niños hoy son hombres, mujeres, padres y madres que forman parte de la vida activa de nuestro pueblo y comarca. Por lo que desde la Escuela anteponemos los Éxitos Deportivos, a los valores como la educación, el respeto, la convivencia, el compañerismo en definitiva hacer buenas personas.

Esta es la cuarta temporada en la que el Fútbol en Talayuela, se ha conseguido que todos los clubes estemos unidos tanto en ideas como en que todos tenemos que tirar del barco hacia el mismo lado.

En la actualidad conjuntamente con el resto de Organizaciones contamos con los siguientes equipos: dos equipos chupetes, dos prebenjamines, tres benjamines, tres alevines, un infantil, un cadete, dos juveniles, C.P.talayuela, Buhersa Talayuela y Pro-Sport veteranos.

Estos 17 equipos superan los 300 jugadores entre el Futbol y Futbol Sala que entrenan y compiten durante toda la temporada y que junto a los monitores, directivos, padres, socios y espectadores, ponen el listón del balón muy alto en nuestra localidad y comarca.

Antes de dar paso a nuestro Presidente, Quería “agradecer en mayúsculas” A nuestras familias, parejas y a nuestros hijos, por la paciencia que tenéis con nosotros, sé que nos es una tarea fácil, y por eso en nombre de todos los que formamos esta gran familia, ¡gracias y este reconocimiento es para vosotros!

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes