Isabel Abad
Isabel Abad / HOY

La mancomunidad jubila a su primera trabajadora, Isabel Abad

  • Tras 31 años de trabajo en el Servicio Social de Asistencia Básica pone fin a su etapa laboral, según ha informado el propio colectivo

La Mancomunidad Integral Campo Arañuelo celebró días atrás un emotivo acto en el pabellón polideportivo de Rosalejo en homenaje a la trabajadora social Isabel Abad, quien tras 31 años de trabajo en el Servicio Social de Asistencia Básica ponía fin a su etapa laboral, según ha informado el propio colectivo.

Con ese acto la mancomunidad quería agradecer el «compromiso, el esfuerzo y la dedicación» de Isabel en esas tres décadas. Pero es que, además, se trata de la primera trabajadora de la entidad que se jubila. De ahí que se quisiera dar más relevancia a ese momento en el que estuvo arropada por compañeros y responsables políticos.

El presidente del colectivo intermunicipal, David González, y la delegada del área del sector social, Nieves Encinas, le entregaron una placa de agradecimiento, que recibió con unas palabras llenas de emoción «sin dejar de hacer gala de su carácter reivindicativo».

A la despedida a Isabel Abad se sumaron monitores y alumnos de la Escuela Profesional 'Sabores del Campo Arañuelo', que deleitaron a los asistentes con una gran variedad de aperitivos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes