Borrar
La romería se celebrará en la finca “La Solana” propiedad de Victoria Juárez Huertas, a la entrada de Barquilla de Pinares
Barquilla de Pinares celebra la Romería en honor a la Virgen de Guadalupe
romería

Barquilla de Pinares celebra la Romería en honor a la Virgen de Guadalupe

El buen tiempo y unas temperaturas tan agradables como las de ayer acompañarán hoy la celebración del día

PPLL

Sábado, 6 de mayo 2017, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Barquilla de Pinares acoge hoy, como cada año y fiel a su cita, la tradicional romería en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. Los actos comenzarán a las 11:50 horas con la presentación del evento y a las 12:00 horas tendrá lugar la Santa Misa.

A las 13:00 horas está previsto el desfile de carrozas con premios para los primeros tres clasificados y a continuación, exhibición de caballos con jinetes de la zona.

Los asistentes podrán degustar cocido extremeño acompañado de gazpacho a las 14:15 horas, elaborado por la Asociación de Mujeres de Barquilla de Pinares La Libertad.

Ya por la tarde, será el turno de la música y el baile, con las actuaciones del grupo de flamenco Pasión Flamenca a las 17.15 horas y del grupo folklórico Virgen de Sopetrán de Jarandilla de la Vera a las 18.30 horas.

Desde la organización, invitan a que esta Romería sea un punto de encuentro de todas las personas de la zona y de aquellas personas que viniendo de otros lugares, quieran unirse a las celebraciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios