Continúa la venta de papeletas par el concurso 'KK de la vaca'

Continúa la venta de papeletas par el concurso 'KK de la vaca'

  • Organizado por el CP Talayuela para recaudar fondos, se realizará el próximo 28 de mayo

El original concurso 'KK de la vaca', volverá a Talayuela el próximo mes de mayo. En esta ocasión, el evento contará con la colaboración del Moralo C.P. y la Escuela Morala además de la colaboración como en la edición anterior de la Escuela de Fútbol de Talayuela, Buhersa E.F. Talayuela y ProSport Veteranos de Talayuela.

Concurso

El campo se divide previamente en 8.000 parcelas por un topógrafo y cada parcela tendrá un número asignado. Los números asignados a cada parcela y la situación de la parcela se podrán ver el día 28 de mayo en una lona gigante instalada en la Ciudad Deportiva.

La vaca tendrá 6 puertas de acceso; los 4 córners del campo y 2 puertas por cada lado del centro del campo. Esta entrada se sorteará justo antes del inicio, con un dado gigante ante el público asistente. Una vez entre la vaca en el campo, la primera parcela donde defeque será el vencedor del sorteo de los 5.000 euros. Además las parcelas anterior y posterior al número de parcela donde haga de vientre la vaca, recibirán un premio de 500 euros.

Sorteos

Por último se sorteará un premio de 500 euros y una noche de hotel para 2 personas en Hotel Talayuela Golf y otro premio de 500 euros entre todos los números participantes.

Las personas interesadas pueden ver las bases y reglamentación del sorteo en el facebook del CP Talayuela o en su twitter y en las casas colaboradoras donde han sido publicadas.

Según los responsables de la Escuela de Fútbol de Talayuela, el evento será una fiesta familiar que comenzará desde por la mañana con el II Torneo KK de la Vaca de categorías chupete, pre benjamín, benjamín y alevín. Cada asistente adulto abonará un euro en concepto de entrada, con la que podrá participar en varios sorteos que se realizarán durante la jornada.

El CP Talayuela organizará el concurso en la Ciudad Deportiva de la localidad el próximo domingo 28 de mayo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes