La Casa de la Cultura acoge una jornada sobre emprendimiento joven

La Casa de la Cultura acoge una jornada sobre emprendimiento joven

  • Se desarrollará a partir de las 10.00 horas por la celebración del “Mes del Emprendimiento”

Extremadura celebra este mes de mayo el “Mes del Emprendiminto” y por este motivo la Mancomunidad Campo Arañuelo ha organizado en Talayuela una jornada de emprendimiento joven.

El evento, se desarrollará en la Casa de la Cultura de la localidad con la inauguración a las 10.00 horas por parte de David González Encinas, Presidente de la Mancomunidad Integral Campo Arañuelo y contará además con la asistencia de varios alcaldes de la zona y agentes de empleo y desarrollo local de la Mancomunidad.

A las 10.15 horas comenzarán las ponencias de Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de la mano de María Coron de Fundación Mujeres. A las 10:30 horas será el turno de la exposición del Plan de Alfabetización Tecnológica para Emprendedores y Autónomos de Talayuela a cargo de las técnicos del NCC.

Continuarán a las 10:45 horas con la presentación de un proyecto de inserción laboral de Cruz Roja. A las 11:00 h, José Ángel Mateos de Arjabor explicará cómo es la convocatoria de ayudas y subvenciones a empresas y emprendedores que en este momento está abierta.

Tras la pausa para el café se sucederán más ponencias que tratarán la oferta educativa, el emprendimiento social, la motivación emprendedora y experiencias emprendedoras.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes