El Nothing But The Beat Festival anuncia su cartel

El Nothing But The Beat Festival anuncia su cartel

Después de muchos meses de trabajo los organizadores del Nothing But The Beat Festival han anunciado el cartel completo. El Festival, que se realizará el próximo 24 de Junio en la Ciudad Deportiva de Talayuela tendrá un cartel “de escándalo”, según los organizadores, con artistas naciones y con proyección internacional.

Carlos Chaparro, Darkrow, Guille Placencia, Odd People, Raúl Pacheco, Yamil junto a los artistas residentes The Sahoo Conection y Freddy Cocoon serán los encargados de amenizar esta gran fiesta nocturna.

Las entradas tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla. Los puntos de venta anticipada en Talayuela son Bar Buddha, Bar Capri, Panake´s (Martínez Camargo) y el Estanco Guty (Manuel Más).

Esta primera edición está a la vuelta de la esquina y en términos musicales promete ser uno de los eventos más notables del año en el norte de Cáceres. Ya que además de contar con un cartel con las estrellas del panorama extremeño y nacional, el festival busca dar una experiencia completa que gire en torno al público, con efectos especiales, audio y video de la más alta calidad que harán sentir al espectador en una dimensión totalmente diferente.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes