Borrar
Pueblonuevo de Miramontes decreta tres días de luto por la muerte de un joven vecino en accidente de tráfico
sucesos

Pueblonuevo de Miramontes decreta tres días de luto por la muerte de un joven vecino en accidente de tráfico

Han colisionado varios vehículos a primera hora de la mañana del viernes en el kilómetro 5 del camino general 8 de la Confederación Hidrográfica del Tajo

hoy

Viernes, 26 de mayo 2017, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 26 años, hijo de una trabajadora del Ayuntamiento de Pueblonuevo de Miramontes, ha fallecido a primera hora de la mañana del viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que ha dejado, además, tres heridos menos graves.

Según informó a primera hora la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha tenido lugar cerca de las ocho en el kilómetro 5 del camino general 8 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, en la zona de regadío del río Tiétar, cuando se dirigía a trabajar a Barquilla de Pinares.

El alcalde de Pueblonuevo, Álvaro González, se mostraba consternado por lo ocurrido, puesto que además de ser un joven vecino del pueblo, es hijo de una empleada municipal. De ahí la rápida reunión que han mantenido los portavoces municipales para acordar la declaración de tres días de luto, además de prestar todo el apoyo posible a la familia en unos momentos tan duros.

El propio alcalde decía que, por lo que le han comentado, el accidente se produjo a un kilómetro del casco urbano, aproximadamente, cuando un vehículo iba a girar hacia un camino, recibiendo el impacto de otro turismo, que quedó en mitad de la carretera, y que recibió, a su vez, el golpe de un tercero. En el segundo turismo es en el que viajaba el joven fallecido, Antonio, al que sacó un compañero de trabajo con el que se desplazaba habitualmente, pero que esta vez viajó solo.

De hecho los bomberos del Sepei de Navalmoral de la Mata llegaron a salir del parque para extraer el cuerpo de vehículo, pero a mitad de camino les dijeron que se dieran la vuelta porque ya no hacía falta puesto que le habían sacado. Entonces todavía con vida, aunque falleció poco después dada la gravedad de sus heridas.

Las otras tres personas involucradas en la colisión fueron trasladadas al hospital Campo Arañuelo con heridas de menor gravedad, siendo dadas de alta poco después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios