Borrar
Pepe Viyuela, Nuvem Voadora y Oriolo despiden el VI Festival de Circo Contemporáneo
nosolocirco

Pepe Viyuela, Nuvem Voadora y Oriolo despiden el VI Festival de Circo Contemporáneo

En la gala de clausura, que se celebrará en Navalmoral, se entregará el premio Nosolocirco al mimo extremeño Javier de Torre

PPLL

Domingo, 28 de mayo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Viyuela, la compañía portuguesa Nuvem Voadora y Oriolo serán los protagonistas, el domingo, de la última jornada del VI Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco, que se cerrará con una gala a beneficio de Payasos sin Fronteras en el parque municipal.

Viyuela actuará desde las doce del mediodía en el Teatro del Mercado con 'Encerrona', el montaje con el que lleva tres décadas recorriendo los escenarios de toda España.

Se trata de una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra en escena no sabe donde se está metiendo, señalan los organizadores.

A la misma hora se repetirán en la plaza de la Chimenea los talleres de circo que el sábado se han hecho en el Jardincillo.

La clausura, en el parque

Por la tarde, a las seis y media, el paseo de la Estación acogerá el espectáculo 'Irmaos Esfervorite', de Nuvem Voadora, una familia de payasos portugueses que ofrece sueños a cambio de sonrisas.

Una hora más tarde el parque municipal hará lo propio con 'El primer concierto', de Oriolo, para terminar a las nueve con una gala de clausura a cargo de artistas que colaboran con Payasos sin Fronteras, puesto que será a beneficio de la ong. En la misma se entregará el premio Nosolocirco al mimo Javier de Torre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios