Borrar
El evento congregó a cerca de mil personas durante la jornada
El Concurso “KK de la Vaca” reparte más de 7.000 euros en premios
concurso

El Concurso “KK de la Vaca” reparte más de 7.000 euros en premios

El número 3.264 ha sido agraciado con 5.000 euros

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Martes, 30 de mayo 2017, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El C.P. Talayuela, la Escuela de Fútbol de Talayuela, Buhersa E.F. Talayuela y Pro-Sport Veteranos de Talayuela, celebraron el pasado domingo el II Torneo KK de la Vaca de Fútbol 8, con equipos en categoría Chupetes, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con presencia de la E.F. Talayuela, Escuela Morala, A.D. San Andrés, E.F. Campo Arañuelo, C.P. Chinato, C.F. Talavera, Legion X (Mérida).

Tras el torneo llegó el turno del concurso LA KK DE LA VACA, el cuál fue presenciado casi por un millar de personas. La vaca Margarita salió a escena alrededor de las 16:30 horas e hizo de vientre en la parcela 5.758, pero al no estar vendida se realizó el consiguiente sorteo siendo agraciado el número 3.264 a la que ha corresponde un premio de 5.000 ¤. Siento también premiadas la parcela anterior, la 3.263 con un premio de 500 ¤ y la posterior la 3.265 con un premio de 500 ¤ también.

Durante el evento y mientras el público asistente esperaba a que Margarita cumpliese con su cometido se realizaron otros dos sorteos, el primero de 500 ¤ + una noche de hotel en el Hotel Talayuela Golf, que correspondió a la parcela número 3.399, y el segundo de 500 ¤ correspondió a la parcela 2.939. Desde la organización informan que las personas que tengan las parcelas agraciadas se tienen que poner en contacto con Ángel Bodes en el teléfono 609 227 453.

La organización ha querido agradecer su apoyo a todas las entidades colaboradoras y a todas las personas que han hecho posible este evento.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible este evento, en especial a los monitores y directivos de la Escuela de Fútbol de Talayuela, jugadores y cuerpo técnico del C.P. Talayuela, por su trabajo incansable para que el evento saliera a pedir de boca, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talayuela por su inestimable colaboración, y por último a los jugadores y público asistentes al evento por hacer que la Ciudad Deportiva de Talayuela fuera un ejemplo de deportividad y concordia en un día de Fiesta y Alegría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios