El Ayuntamiento aprueba la nueva ubicación del circuito de motocross
/ lmmg

El Ayuntamiento aprueba la nueva ubicación del circuito de motocross

  • Se construirá en la parcela número 70 del Polígono Alcantarilla.

El pleno del Ayuntamiento de Talayuela ha aprobado la nueva ubicación del circuito de motocross en la parcela número 70 del Polígono Alcantarilla.

Así se resolvió, en el Pleno Municipal celebrado en la tarde de ayer en la localidad, una cuestión que lleva tratándose desde hace ya varios años y que finalmente parece que próximamente verá la luz.

Desde la Asociación de Vecinos de Talayuela ha mostrado su satisfacción por la resolución. “Esta clarísimo que es la mejor ubicación posible. Pretender reabrir el antiguo circuito hubiera sido un autentico despropósito aparte de un completo atropello para los vecinos. Por tanto creemos que se ha llegado al acuerdo más satisfactorio. Por último cabe felicitar a todas las partes implicadas que han hecho posible este logro”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes