Publican las bases para 8 puestos de socorrista para este verano

Publican las bases para 8 puestos de socorrista para este verano

  • Las solicitudes se podrán presentar hasta el 9 de Junio en el Ayuntamiento de Talayuela

El Ayuntamiento publica en su página web las bases para la contratación de 8 socorristas para las piscinas municipales de Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.

El objeto de estas bases es la contratación de ocho socorristas para las piscinas municipales es mediante concurso-oposición libre, en régimen laboral temporal.

Los seleccionados desempeñarán las siguientes funciones: las inherentes al puesto de socorristas y además realizará la cloración y acondicionamiento del agua, cualquier necesidad del servicio que surgiese durante la temporada de baño y los socorristas destinados a las piscinas de Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares deberán realizar también el cobro de entradas y comprobación de abonos.

Entre otros requisitos los y las aspirantes deberán estar en posesión del título de socorrista, tener nacionalidad española y ser mayor de 16 años.

Las instancias se pueden entregar hasta el día 6 de junio en el Ayuntamiento, consultar más información en la página web del Ayuntamiento de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes