A concurso el bar del hogar de Santa María

A concurso el bar del hogar de Santa María

  • Las personas interesadas podrán entregar sus solicitudes hasta el próximo 16 de junio

El Ayuntamiento de Talayuela ha sacado a concurso la explotación del bar del hogar del pensionista en Santa María de Las Lomas por un periodo de tiempo de contratación de un año prorrogable a uno más.

El arrendatario no deberá abonar al Ayuntamiento canon alguno, toda vez que se trata de un servicio social y dicho canon queda compensado con el descuento que se deberá hacer a los pensionistas en todas las consumiciones.

Entre los criterios que han de servir de base para la adjudicación destacan tener experiencia en el sector hostelero (en calidad de camarero, cocinera o pinche de cocina), estar empadronado en Santa María de las Lomas con una antigüedad mínima de un año o estar en situación de desempleo. En caso de empate primará en primer lugar la experiencia, en segundo lugar, la situación personal o laboral y en último lugar el empadronamiento.

La documentación se presentará en sobre único cerrado en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 16 de junio.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes