Publicadas las listas de admitidos y excluidos para los puestos de socorristas

  • Se han presentado 24 solicitudes y tan sólo una persona ha sido excluida

Ya ha sido publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos para los 8 puestos de socorristas para las piscinas de Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.

Hace aproximadamente un par de semanas fueron publicadas las bases de los puestos de socorristas, en las que se especificaba las características del puesto, las condiciones que debían cumplir los aspirantes, así como la documentación requerida y las pruebas que deberán realizar los aspirantes pasar para conseguir el puesto.

Sobre las condiciones expuestas en dichas bases, se ha llevado a cabo la admisión o la exclusión de los candidatos y se expone en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en su página web, con expresión de las causas que han motivado la inadmisión.

El listado provisional de admitidos y excluidos para los puestos de socorristas se compone de 24 solicitudes, donde aparecen 23 aspirantes admitidos y un excluido, aunque podrá presentar la documentación requerida antes del examen práctico.

El próximo lunes, 19 de junio, han sido convocados todos los aspirantes para realizar las pruebas físicas a las 10:00 horas en la Piscina Municipal de Navalmoral de la Mata.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes