La ONCE reparte 700.000 euros entre Almaraz, Casatejada y Serrejón

  • Se han vendido veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado este martes

La ONCE ha repartido 700.000 euros entre las localidades cacereñas de Almaraz, Casajetada y Serrejón en veinte cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado este martes, según ha informado la entidad mediante un comunicado.

El agente vendedor de la ONCE Sergio Sánchez Pérez, una personas con discapacidad física que inició su relación laboral con la ONCE e 1999, es quien ha llevado "la ilusión y la suerte" a esos tres municipios.

"Se trata de un premio muy repartido", ha destacado el vendedor, adscrito a la agencia de Plasencia y que ha dicho que se siente "muy feliz y nervioso" puesto que es la primera vez que da un primer premio tras tantos años de trabajo.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes