Hasta el jueves se pueden solicitar los puestos de taquilleros para la Piscina Municipal

Hasta el jueves se pueden solicitar los puestos de taquilleros para la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Talayuela publicaba la pasada semana las bases para la contratación de 2 plazas de taquilleros en concurso-oposición, en régimen laboral temporal.

La plaza referida está adscrita a las concejalías de deportes y servicios, y las funciones que tiene encomendadas son la vigilancia y control de acceso a la piscina municipal y vestuarios, cobro de entradas, bonos y liquidación.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento hasta el próximo día 22 de junio.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes