Borrar
sucesos

Detenida una mujer de Talayuela al intentar robar con el timo de la estampita a una anciana

Fue detenida junto a dos hombres, de Mérida y Navalmoral cuando intentaban llevarse 10.000 euros de una mujer de 76 años en Galicia

efe

Jueves, 22 de junio 2017, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido hoy en Cambados a tres vecinos de Extremadura acusados de una tentativa de estafa cuando intentaban sustraer 10.000 euros a una anciana de 76 años por el procedimiento del timo de la estampita, informaron fuentes del instituto armado.

La detención de los tres individuos, JJ.G.A., de 26 años y vecino de Mérida, D.S.C., de 31 años y vecino de Navalmoral de la Mata, y C.P.C., de 35 años y vecina de Talayuela, se produjo sobre las 11.00 horas.

Un agente de paisano que estaba realizando una gestión oficial en una sucursal bancaria observó que una señora había retirado 10.000 euros en efectivo, lo que le infundió sospechas, por lo que la siguió discretamente.

Este agente vio que en las inmediaciones de la entidad bancaria había tres individuos esperando por la señora para llevarla en su coche, y procedió a su detención.

Los tres arrestados, con un amplio historial delictivo, fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Cambados donde pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios