Detenida una mujer de Talayuela al intentar robar con el timo de la estampita a una anciana

  • Fue detenida junto a dos hombres, de Mérida y Navalmoral cuando intentaban llevarse 10.000 euros de una mujer de 76 años en Galicia

La Guardia Civil ha detenido hoy en Cambados a tres vecinos de Extremadura acusados de una tentativa de estafa cuando intentaban sustraer 10.000 euros a una anciana de 76 años por el procedimiento del timo de la estampita, informaron fuentes del instituto armado.

La detención de los tres individuos, JJ.G.A., de 26 años y vecino de Mérida, D.S.C., de 31 años y vecino de Navalmoral de la Mata, y C.P.C., de 35 años y vecina de Talayuela, se produjo sobre las 11.00 horas.

Un agente de paisano que estaba realizando una gestión oficial en una sucursal bancaria observó que una señora había retirado 10.000 euros en efectivo, lo que le infundió sospechas, por lo que la siguió discretamente.

Este agente vio que en las inmediaciones de la entidad bancaria había tres individuos esperando por la señora para llevarla en su coche, y procedió a su detención.

Los tres arrestados, con un amplio historial delictivo, fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Cambados donde pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes